El fetiche por las nerds
El otro día hablaba con mis golosos sobre el gusto por las chicas nerds. Tanto las frikis como las estudiosas "traga libros" son una fantasía recurrente. Todos tuvieron alguna compañera o amiga nerd con la que podían hablar de casi cualquier tema, una enciclopedia andante con la que tenían las charlas más interesantes y acaloradas, llegando a un punto de estimulación mental que, a veces, roza lo erótico.
Mis golosos llegaron a la conclusión de que esa combinación entre timidez y elocuencia cuando algo la apasiona es lo que más los atrapa. Los hombres aman a las mujeres hermosas, pero sobre todo a las que son hermosas e inteligentes, según sus criterios, claro. Una mujer con herramientas, avivada, sin mayor interés en encajar con el montón o perseguir lo que está de moda, sino que sigue su infinita curiosidad y alimenta su mundo interno, aunque eso la haga parecer distante o tímida. Esa típica chica que, cuando entra en confianza, se suelta y te sorprende con la calidad de lo que comparte.
Mi amor por la Psicología me llevó a indagar y hacerme algunas preguntas al respecto. Ya saben que no me quedo en la superficie y me gusta investigar. Según la teoría de espejos y proyecciones de mi novio del 1900, mi amorcito platónico Karl Jung, el amor por las nerds se puede explicar con su teoría de las proyecciones, sombras y espejos.
La proyección ocurre cuando atribuimos a otras personas características, deseos, defectos o emociones que en realidad forman parte de nuestro propio inconsciente, pero que no reconocemos como propias. Es un mecanismo de defensa que nos permite externalizar aspectos de nosotros mismos que no queremos o no podemos aceptar, es decir, que están en la sombra, en el inconsciente, en potencial de desarrollarse con las herramientas correctas.
Ejemplo: Un bully que desprecia a los nerds por ser “demasiado inteligentes” podría estar proyectando su propia inseguridad y frustración por no sentirse lo suficientemente inteligente o capaz. Es decir, lo que le molesta del otro es algo reprimido dentro de sí mismo.
Otro ejemplo más positivo: un hombre que admira a una chica nerd por su inteligencia y pasión puede estar proyectando en ella su propio deseo de conocimiento o incluso idealizándola como una versión mejorada de sí mismo.
El concepto de espejo es más amplio y tiene que ver con la idea de que los demás reflejan aspectos de nosotros mismos, sean positivos o negativos. Cuando alguien nos genera una emoción intensa (ya sea admiración, atracción, enojo o rechazo), de alguna manera está reflejando algo que ya existe en nuestra psique.
Ejemplo: Un hombre culto y posiblemente sapiosexual que se siente atraído por una chica nerd puede verla como un espejo de su propia pasión por el conocimiento. No la proyecta como algo externo o ajeno a él, sino que la reconoce como un reflejo de algo que también vive dentro de sí mismo y con lo que logra identificarse.
Otro caso: si alguien nos irrita mucho por su supuesta arrogancia "sabelotodo", puede ser porque, en el fondo, sabemos que tenemos el potencial de dominar X tema, pero descreemos de nuestras capacidades. Entonces, la envidia se manifiesta en expresiones como "no es para tanto, no es tan inteligente" o incluso asegurando que "esa persona es una farsante" para aplacar esa emoción negativa y justificarse a sí mismos su posición pasiva ante la envidia.
Como ven, en el caso del gustito por las chicas nerds, hay dos posibilidades: o nos autoreferenciamos, nos identificamos con ella y la vemos como a un par, alguien con quien ser uno mismo y desarrollar una relación desde la igualdad; o directamente proyectamos e idealizamos de más, viendo en ella cualidades que admiramos o envidiamos, que quisiéramos tener y que son un potencial en nosotros que aún no descubrimos, razón por la cual las buscamos afuera.
Esto va de la mano: los procesos de proyección y espejo pueden ocurrir simultáneamente y están entrelazados en nuestras interacciones con los demás. Cuando nos relacionamos con una persona, nuestra psique está constantemente procesando información a través de ambos mecanismos.
Ahora, la cultura pop dice que las calladitas son las peores, y más de uno se imagina a la nerd tímida, correcta y amigable siendo bien perra y golosa en la intimidad. Esa nerd que, bajo esa fachada de perfección, es tan pajera como vos y súper calentona. Que es tímida al principio, quizás, pero que cuando se suelta, es una loca. O, tal vez, ella misma es la que no resiste la tentación de buscarte y se pone explosiva.
Este roleplay es más bien la segunda opción: la nerd tranquila y estudiosa de lentes que está ansiosa por perder la virginidad, desbordada hormonalmente, y a la que la calentura la consume. Justo su bully platónico se le acerca a pedirle ayuda con las materias, sabiendo que no se va a negar porque es la señorita perfección... y sabe que hay algo más.
Acá te dejo mi último video en youtube explicando esto en detalle!!!
https://youtu.be/PDxMJ5Doafo?si=ASJ23gXEvhlHifPl
Y esta historia es un bonus anecdotico de cuando era adolescente (y nerd), Inauguro un segmento muy especial en mi canal de youtube no te lo pierdas
https://youtu.be/LhqTBF__cEo?si=PtGGx5Cg4-5ZQz_U
Esta es la primera parte de un personalizado muy rico que hice para uno de mis golosos.
https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=67cf450b62eaf
Si querés tu personalizado, videollamada, charlita, etc., entrá a shyyfxx.com para hacer tu reserva. 😏🔥
https://shyyfxx.com/videos-personalizados-custom-vids
SI QUERES DEJAR UN REGALITO ALIAS TUGAUCHITA (PESOS)❤️
PAYPAL MAT.ANTONELLAT@GMAIL.COM (USD)