Qué es lo que despierta mi deseo sexual y cómo me gusta disfrutar?
Cuando la gente de mi entorno o mis clientes me preguntan "qué opina mi novio sobre tu trabajo?" y les respondo que no tengo novio, se quedan impactados, pero lo que realmente les rompe los sesos es enterarse de que no tengo relaciones sexuales hace más de 3 años, y su primera reacción es llamarme mentirosa, que es humanamente imposible y por último, preguntarme como hago.
No es falta de deseo sexual, ni celibato auto impuesto, ni falta de oportunidades, sencillamente soy demisexual y siempre prefiero la calidad del vínculo o un interés mutuo bien marcado y contundente, al sexo por tan solo tener sexo, que no digo que este mal practicarlo ni que no haya tenido sexo con extraños, pero la realidad es que no lo disfruto. A mí me excita la sensación de que el cuerpo "pida" por el otro, e implementar mil maneras de hacerlo disfrutar mientras que yo disfruto, y saber que es mutuo, que el otro disfruta genuinamente y que desea disfrutarme.
Muchas veces tuve sexo sin siquiera pensar en eso, pero fue el sexo más seco, aburrido y para nada "presente" y "vulnerable" que experimente, por eso es que prefiero evitarlo.
Presencia y vulnerabilidad, son dos palabras claves para mi disfrute. La presencia no es solamente poner el cuerpo, es también poner la mente y el deseo en esa persona especifica y confiar que será un gran momento con un abanico de posibilidades que apuntan al objetivo del placer mutuo, la certeza de que no hay nada mejor que estar ahí con esa persona, y que nada que cruce por tu mente va a "sacarte de onda". La vulnerabilidad es la parte más difícil, y que muchos minimizan como si la seguridad de estar en un entorno saludable y apto, con una persona cuerda y bien intencionada y sin ningún tipo de enfermedad, que al final de acto también sepa comportarse adecuadamente, no fuera importante o fuera lo de menos. Para mí el sexo es todo, no el acto de ponerse en pelotas y buscar el orgasmo, sino el gran todo de la situación, lo previo, es decir el primer contacto que dispara el deseo, el durante, y lo posterior que es la parte más delicada, a mi gusto. El post sexo me parece la situación más dramática del asunto porque el nivel de interés, estado de presencia y vulnerabilidad determinan que el post sexo sea agradable...A mí en lo personal me gusta que permanezcan en la cama o lugar conmigo interactuando, no hay apuro en ir a lavarte la vega/ concha, o vestirte inmediatamente como si fuera pecado estar en bolas sin coger, o ponerse a hacer "algo, lo que sea" para pasar a otra cosa mariposa, pero la gente insegura en general tiene tendencia a cortar el clímax de la situación porque no saben disfrutar de la experiencia completa y eso me rompe los huevos.
Ponete un minuto en modo "mega consciente" y pensá en esto antes de coger con alguien: no te genera ansiedad pensar en lo que te podrías encontrar? digo, en el mejor de los casos (o en el peor, dependiendo de que estes esperando, no?) vas a tener un buen sexo vainilla, si sos hombre probablemente acabes y si sos mujer y Dios quiere, quizás tengas un orgasmo y te pasen un brazo por encima después de coger y antes de que el tipo se quede dormido (si sos lesbiana quizás tengas otra contención, no lo generalizo porque el sexo entre mujeres no necesariamente es un encuentro de princesas Disney super empáticas y complacientes, cada persona es un mundo de mañas y buenas o malas costumbres). Me recuerdo en más de una oportunidad cogiendo por coger, evitando la previa, totalmente desconectada de la realidad siendo una bolsa de papa inactiva depositada en una cama, pensando en cualquier cosa menos en la verga que tenía adentro y deseando que se termine ya, o inclusive montando yo como una salvaje para adelantar el orgasmo ajeno sin contacto físico ni ánimos de practicar nada sintiendo repulsión y preguntándome "qué carajo estoy haciendo acá?".
Si tenés menos de 28 años quizás todas estas cosas no te las planteaste o nunca te tomaste una pausa para preguntarte exactamente qué te gusta y qué te dá placer y simplemente te adaptaste a tus parejas sexuales del momento y elaboraste una serie de técnicas "que no fallan" para desenvolverte en tus encuentros sexuales, pero te aliento a que te tomes una temporada para hacerte las preguntas adecuadas, concientizarte y empezar a validarte a vos como persona deseante con gustos y qué situaciones NO pueden faltarte y son requisito a la hora de intimar con otro, la comunicación es clave para que nada de ese momento te haga sentir incomodo. Es un consejo de una persona que lo experimentó CASI todo y con resultados variopintos, no siempre estuve completamente segura de querer hacer todo lo que hice como ya les conté y les seguiré contando próximamente, pero yo sabía que si no probaba, nunca iba a saber si eso era o no para mí, y creo que de todo lo experimentado, no cambio por nada las sensaciones, la entrega y la vulnerabilidad sexy que experimento con la demisexualidad.
Si sos como yo, que me encanta sentir cuando la piel me quema de la excitación, cuando el estómago se me estruja de la adrenalina y el deseo por el otro y por sentir las delicias que vamos a experimentar, me fascina la salivación excesiva que produce mi boca cuando observo con todos mis sentidos, y nada me calienta más que percibir todo eso en el otro y sentir el olor de su cuerpo caliente por mí y nada más que por mí en ese preciso momento presente, te animo a que seas valiente y lo expreses, y que rechaces un encuentro sexual si todo eso que tanto te gusta experimentar no te lo provoca la persona en cuestión. Validarte y respetarte es lo más sexy y caliente que podés hacer en la vida, los limites sanos son tus amigos, no un contratiempo.
Te quiero compartir una lista de reproducción muy especial que es la que mejor me define y considero mi marca personal a la hora de tener sexo, me vas a disfrutar en distintos roles y facetas, pero mi firma indeleble es hablarte rico, hablarte sucio, hablarte según a lo que estemos jugando en el momento, con el fin de mantenernos "presentes" durante toda la sesión :)
Hay videos de mis primeros tiempos y actuales!